Sillas de ruedas de aluminio|

Silla compacta y ligera TROLLI

TROLLI

El Trolli fijo de Ormesa es una silla para jóvenes y adultos compacta y ligera, diseñada para ser eficiente en cualquier contexto de uso. Gracias a su sistema de cierre patentado a nivel internacional, Trolli se cierra rápidamente con una sola maniobra, ocupando el mínimo volumen. Una vez cerrado permanece compacto y puede ser transportado en las ruedas posteriores como si fuese un trolley de viaje.


Dos versiones para cada tipo de exigencia: Fácil de empujar y maniobrar, puede ser usado tanto en recorridos domésticos internos como en espacios externos, todo en total practicidad y confort.



Su peso reducido y la simplicidad de cierre, hace que toda elevación o desplazamiento sea simple: perfecto si necesita colocarlo en el coche o tomar medios públicos. Es tan manejable que se empuja incluso con una sola mano. Esto vuelve a Trolli Fijo la solución ideal para las familias dinámicas a menudo de viaje y que está buscando estabilidad, practicidad y confort ¡todo en uno!

Trolli fijo está equipado con un sistema de freno conectado a las empuñaduras de la silla que puede ser accionado directamente por el acompañante.

Las ruedas, con perfil original "Ormesa Design", se adaptan a cada tipo de terreno ofreciendo máximo confort tanto el acompañante como al usuario (tanto a la madre como al niño):

• Ruedas delanteras (antipinchazos) pivotantes de 17 cm

(7") para las medidas 36 y 40; de 20 cm (8") para la medida 43.

• Ruedas traseras (antipinchazos) con frenos independientes de tambor de 25 cm (10") para las medidas 36 y 40; de 30 cm (12") para la medida 43.

Pisa pies para superar los escalones en ambas ruedas traseras.

Plegable en una sola maniobra

Trolli T30 y Trolli T60 autopropulsable están equipados con un bastidor plegable de aluminio, pintado con polvos atóxicos.

Gracias al sistema de cierre patentado de nivel internacional, Trolli fijo se cierra rápidamente con una maniobra, las plataformas giratorias están en línea con el bastidor ocupando el mínimo volumen. 


Una vez cerrado permanecen compactos: esto permite transportarlos en las ruedas traseras con extremada facilidad.

El peso reducido y la simplicidad de cierre vuelven simple a cualquier elevación o desplazamiento: son la solución ideal para transferencias de personas con dificultad motriz en los aeropuertos, en las estaciones, en los medios públicos, para permitir el acceso a espacios estrechos y para responder a las exigencias de movilidad.




Silla compacta y ligera TROLLI
Silla compacta y ligera TROLLI

Modelo con ruedas de 300 mm (12") 

Silla compacta y ligera TROLLI
Silla compacta y ligera TROLLI

Modelo con ruedas de 600 mm (24") autopropulsable.