La silla bascula para adoptar la postura más propicia para un buen descanso y también aliviar las presiones, lo que previene la aparición de úlceras por presión. Si se desea, la silla reclina el respaldo independientemente del asiento, sin necesidad de bascular toda la silla.
Estos movimientos en combinación con los cómodos reposapiernas elevables, hacen de la silla BASCULANTE ID-Soft, la mejor opción para personas que pasan largos periodos de tiempo sentados.
Los cuidadores obtienen beneficios de una silla diseñada también pensando en ellos: bascula sin esfuerzo, independientemente del peso del usuario, mediante un pistón de aire. El respaldo se reclina y se incorpora sin esfuerzo también mediante un pistón de aire. Las empuñaduras ajustables en altura y ángulo para empujar la silla son de altura regulables, para adaptarse a la postura más cómoda para el cuidador, y aloja los mandos para reclinar el respaldo o bascular la silla. Su reposacabeza acolchado, es ajustable con orejeras multiposición. Los reposabrazos acolchados son asimismo regulables en altura, para un mejor posicionamiento y alivio de las presiones. Su respaldo es reclinable desde 90º a 120º, y regulable en altura en dos posiciones. Sus reposapiés elevables se regulan en anchura, altura y profundidad de pantorrilla.
1- PUÑOS REGULABLES EN ALTURA
2- RESPALDO
3- ASIENTO BASCULANTE
4- REPOSABRAZOS
5- REPOSAPIES ELEVABLES
6- ANCHO ENTRE BRAZOS REGULABLE (+5 cm)